Nosotros

Somos un equipo de profesionales idóneos en cada área para desarrollar toda la plataforma educativa, tecnológica y en la práctica. Nuestro único fin es entregar respuestas, buena gestión y resultados a su empresa.
Sabemos también que muchos clientes se ven enfrentados al crecimiento de sus empresas con poco o nulo conocimiento de la importancia del Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos. Nuestros procesos de capacitación y sistemas de gestión buscan la tranquilidad que da cuando de haber riesgos, deben estar calculados y controlados.
Desde nuestra mirada profesional capacitadora, los riesgos deben ser siempre minimizados en todas las áreas que cubrimos, sea ésta la Construcción, Metalmecánica, Agrícola, Minería, Laboratorios Metalúrgicos o Bodegas de Almacenaje.

ProfesionalesFormadoresCapacitadoresConsultores
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es profesionales.pngEsta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es formadores.pngEsta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capacitadores.pngEsta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es consultores.png
Expertos en Búsqueda y Selección de Personal. Un equipo de profesionales en constante preparación en metodologías de la Prevención de Riesgos y en la búsqueda constante de conocimiento de las áreas.Expertos en Prevención de Riesgos de las empresas. Garantizamos el éxito de nuestra gestión por la calidad profesional de nuestro personal que buscará siempre la forma de solucionar cualquier tema en Prevención de Riesgos.Expertos en cada una de las áreas. El manejo de temas en Prevención debe estar en manos expertas, esa es nuestra fortaleza ya que con ello daremos una mayor tranquilidad a nuestros clientes.Un equipo profesional de Excelencia. Contamos con una infraestructura para cumplir todos los requerimientos necesarios, para cada uno de nuestros cursos, en todas las áreas que ofrecemos.

Es por ello que hoy, pensando en el mundo globalizado, el uso de muchas tecnologías digitales que favorablemente están al alcance de empresas de cualquier tamaño, las colocaremos a su disposición… ese es nuestro compromiso.

Rolando Benavente Olave
Director